Leopoldo responde a Cabello

Diosdado torpedea primarias y Leopoldo le responde

López dijo que  «Cada vez que Cabello se enfila contra las primarias, reafirma que este es el camino que debemos recorrer”.

Por Ángela Betancourt

El dirigente Leopoldo López advirtió el lunes que el oficialismo «hará todo para sabotear y comprar candidatos» en las primarias opositoras, razón por la cual considera que ese mecanismo es «el mecanismo que debemos recorrer«.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, López escribió: «Cada vez que Cabello se enfila contra las primarias, reafirma que este es el camino que debemos recorrer. Harán todo para sabotear y comprar candidatos que vayan fuera de las primarias, a nosotros nos corresponde hacerlas realidad».

En su más reciente programa semanal, Diosdado Cabello dijo que el candidato presidencial de la oposición no surgirá en primarias, sino que será designado por consenso.

Según Cabello, el candidato será uno de los dos entre el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Las primarias opositoras están previstas para efectuarse este año, y hasta los momentos varios dirigentes han lanzado su precandidatura, entre ellos Maria Corina Machado, Carlos Prosperi, Juan Pablo Guanipa, Delsa Solórzano y Carlos Ocariz.