Suegros de Shakira ostinados

Padres de Piqué hacen las maletas por Shakira

Tras su separación, la artista colombiana la agarró fuerte con sus ex suegros quienes ya estarían buscando dónde mudarse.

Por Irma Locantore

Luego que Shakira se enterara de la presunta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía y posteriormente oficializarse su separación con el futbolista, la artista se ha enfocado en vivir su vida de soltera celebrando y organizando fiestas en su casa.

Tal situación ha generado incomodidad y malestar en los padres del exdefensa del Barcelona F.C, por ser los vecinos cercanos de la artista.

Según el medio inglés The Sun, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu han pensando en cambiar de residencia, sin embargo han decidio esperar un poco, ya que su ex nuera podría estar viajando a Miami con sus hijos muy pronto, tal y como se estableció en la corte para la custodia de Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Y es que desde que «Shaki» sacó su nuevo tema «Music Sessions #53» con el argentino Bizarrap, en la que le lanzó fuertes dardos a Piqué y hasta mencionó a su suegra, las celebraciones de la cantautora no han parado. En varias oportunidades los periodistas que se han apostado en las afueras de su residencia han publicado como Shakira ha puesto su nuevo tema con parlantes, además a menudo los fanáticos se acercan a su casa para demostrarle su cariño y apoyo, cantando sus canciones a todo pulmón.

Varios medios internacionales que siguen muy de cerca cada paso que da Shakira y su expareja, han capturado el terrorífico muñeco en forma de bruja que tiene la barranquillera en el balcón de su casa que mira hacia la casa de sus suegros.

Los paparazis especulan que las acciones de «Shaki» contra los abuelos de sus hijos son sinónimo del resentimiento que siente luego de enterarse que ambos sabían de la relación que sostenía Piqué con Clara Chía mientras ellos seguían viviendo juntos.