Lluvia de estrelas en el superbowl

Los famosos que estuvieron en el Super Bowl

La noche de este domingo se realizó en Arizona la edición LVII del Super Bowl donde una constelación de estrellas asistió para dejarse ver, disfrutar el partido y deleitarse con la actuación de Rihanna.

Por Irma Locantore

La edición LVII del Super Bowl entre los Philadelphia Eagles, comandados por Jalen Hurts y los Kansas Citi Chiefs, de la mano de Patrick Mahomes, trajo mucha emoción y muchas caras conocidas al  State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde se definiría el campeonato de la temporada 2022-2023 de la NFL.

El duelo, ganado finalmente por los Chiefs, fue épico por múltiples motivos. Fue el primer Super Bowl con dos quarterbacks afroamericanos. Además, Hurts y Mahomes son la combinación de quarterbacks más jóvenes que se hayan enfrentado en el gran juego. Por otro lado, los hermanos Kelce, Jason de los Eagles, y Travis de los Chiefs, estuvieron frente a frente.

Al ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, no es sorpresa que varias celebridades y famosos hayan asistido al estadio para disfrutar del juego, para apoyar a los Eagles o Chiefs y, claro, ver el Halftime Show con la espectacular presentación de Rihanna.

 Te compartimos los famosos que se encuentran en el State Farm Stadium.

Adele se encuentra en el State Farm Stadium. Durante uno de sus shows de su residencia en Las Vegas, Adele reveló sus planes para asistir al Super Bowl y apoyar a Rihanna. “Voy solo por Rihanna. No me importa un carajo”, respondió la cantante a un fan.

Paul Rudd y su hijo también fueron captados apoyando a los Kansas City Chiefs. “Siempre es difícil cuando tienes un interés real. A menos que sea una explosión total, pero realmente espero que ganen. Solo quiero estar eufórico al final del juego”, dijo el actor a People.

Por otro lado, Bradley Cooper fue a apoyar a los Eagles, al igual que en la final contra los Patriots en 2018. LeBron James también se encuentra en el State Farm Stadium.

La cantante Billie Eilish y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook también se encuentran en el Super Bowl.

https://twitter.com/PopCrave/status/1624923893063471105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1624923893063471105%7Ctwgr%5E37edad6a7dc8e4f59167ad0447699d313817e8c2%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fus.as.com%2Ftikitakas%2Flos-famosos-y-celebridades-que-vivieron-en-directo-el-super-bowl-2023-n%2F

Jay-Z y su hija, Blue Ivy, también llegaron al State Farm Stadium para disfrutar del Super Bowl y el show de medio tiempo de Rihanna.