Memes por actuación de Rihanna

OBVIAMENTE: Lluvia de memes por Rihanna en el Super Bowl

Entre los aspectos del show donde los internautas se dieron banquete fue en el atuendo de la cantante, así como la escenografía que lució para su presentación.

Por Irma Locantore

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII era uno de los momentos más esperados, y, por supuesto, los memes en redes sociales no la perdonaron.

Entre los aspectos del show donde más se afincaron los internautas fue en el atuendo de la cantante, así como la escenografía que lució para su presentación.

La cantante lució un mono rojo abierto hasta la cintura, que, en conjunto con las plataformas suspendidas en el aire donde apareció Rihanna, en redes sociales asociaron con Mario y los escenarios del videojuego Super Smash Bros.

Otra de las situaciones que más llamaron la atención, no sólo en internet sino de todos los espectadores del Super Bowl, estuvo en el cuerpo de la Rihanna, ya que el aspecto de su vientre desató una discusión sobre si se encontraba embarazada nuevamente lo cual fue posteriormente confirmado.

Por otro lado, las personas que no son fanáticas de la NFL pero que estaban esperando ansiosos la presentación de la artista, montaron su propia fiesta en redes sociales, haciendo referencia a la poca atención que estaban prestando al encuentro entre Kansas City y Philadelphia, o lo incómodo de tener que ver el partido mientras esperaban por la cantante.