Shakira limpiando

¡Vas a seguiiiiirrrrrr! Shakira celebró el Día de los enamorados destilando rabia

Shakira montó un video donde aparece cantando «Kill Bill», una canción de la estadounidense SZA  que habla de sus deseos de querer asesinar a su ex y a su nueva novia.

Por Irma Locantore

Este martes 14 de febrero, Día de la amistad y del amor, la cantante colombiana Shakira no tuvo mejor manera de celebrar que mostrar a sus millones de seguidores el dolor que aún destila por su separación con el ex futbolista Gerard Piqué.

 La barranquillera se grabó vestida con un traje negro y unas botas de plataforma del mismo color, limpiando el piso de su casa y a su vez cantando el fondo musical que acompañaba su video colgado en Instagram, «Kill Bill», una canción de la estadounidense SZA que habla de sus deseos de querer asesinar a su ex y a su nueva novia.

«Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola», dice la letra en español del fragmento que interpretaba Shaki.

El clip generó enseguida miles de reacciones de sus seguidores, algunos sorprendidos porque conocen lo fuerte de la letra de la canción que fue lanzada en el 2022. Otros, por su parte, asociaron la filmación de Shakira, su vestimenta y la letra de la canción, con la «escena del crimen».

Desde que anunció su separación con Piqué, Shakira no ha dejado de lanzar indirectas al padre de sus dos hijos por medio de la música, lo que mejor sabe hacer, tal y como lo recalcó en su última canción con Bizarrap que ya ha superado más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/reel/CopmcXXjaGf/?utm_source=ig_web_copy_link