Espectacular adelantamiento de Alonso

Alonso está de vuelta: Logra un podio que sabe a victoria arrebatándole el tercer lugar a Hamilton

El piloto español Fernando Alonso se subió a un podio por primera vez en año y medio  y lo hizo este domingo en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, el primero de la temporada. Fue un podio que sabe a victoria para el asturiano quien demostró en pista que a sus 41 años todavía tiene reflejos y condiciones para dar la pelea.

Durante la carrera, Alonso realizó tres espectaculares adelantamientos, siendo el principal el realizado en la vuelta 38, justo después de hacer la segunda y última parada, Fernando se encontró a ese viejo enemigo con el que tantas tensiones tuvo durante muchos años. Cara a cara con Hamilton y Alonso demostró por qué es uno de los mejores pilotos de la historia. Lejos de buscar el adelantamiento fácil en una recta, el español mareó al inglés con movimientos que Lewis no vio venir arrebatándole el tercer lugar en lo que quedará como uno de los mejores adelantamientos de la temporada.

Por qué importa: Para Aston Martin, este inicio de temporada es muy importante, porque demuestra que la confianza depositada en Alonso estuvo más que justificada, pues el español demostró en Bahrein que este año viene con hambre de triunfos.

Profundiza en el tema: Haz click aquí