Fast uosda boda de Lele Pons

Fastuosa boda de la influencer venezolana Lele Pons con invitados de lujo

El sábado 5 de marzo, la cantante e influencer venezolana Lele Pons y el reggaetonero Guaynaa contrajeron matrimonio en una ceremonia llevada a cabo en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami. Los novios estuvieron acompañados de sus papás, familiares, amigos y un séquito de madrinas y padrinos integrados por muchos de sus famosos amigos donde también hubo un verdadero encuentro de celebridades, que encabezaron Chayanne, quien es tío de Lele, hasta Paris Hilton, que es una de sus mejores amigas.

También estuvieron la brasileña Anitta, la mexicana Kimberly Loaiza e Isadora Figueroa (hija de Chayanne y prima de la novia) fueron parte del squad de damas de Lele. Por su parte, entre los caballeros que fueron padrinos de Guayna, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, estuvieron Lorenzo Figueroa (hijo de Chayanne y primo de Lele), Sebastián YatraManuel y Julián Turizo y Mau y Ricky Montaner.

Lele usó tres vestidos el día de su boda. Para la ceremonia un diseño de alta costura de Zuhair Murad. Para su llegada a la recepción, un vestido corte sirena de Julie Vino. Y, finalmente, para la fiesta, un halter de Pnina Tornai.

Por qué importa: La venezolana Lele Pons y su ahora esposo botaron la casa por la ventana en una fastuosa boda donde asistieron desde Paris Hilton hasta el famoso cantante puertorriqueño Chayanne, quien es tío de Lele.