Abrirán vuelos charter

Venezuela prevé abrir ruta turística entre la isla de Margarita y Varsovia

El viceministro para Europa, Franklin Ramírez dijo que Venezuela prevé abrir en noviembre vuelos chárter para una ruta turística entre la isla de Margarita y Varsovia.

Ramírez informó en Twitter que mantuvo una reunión con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, con quien revisó lo relacionado con el inicio de los vuelos chárter.

Además, hicieron seguimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales y revisaron los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambos países, el próximo mes de mayo.

Agregó el funcionario venezolano que está previsto la visita de la pianista polaca Anna Miernik a Venezuela, quien se presentará el 3 de mayo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El pasado 3 de enero, el ministro de Turismo, Alí Padrón, aseguró que se firmaría un acuerdo con Polonia para traer visitantes desde la capital de la nación europea «directamente» hasta Margarita.

Por qué importa: La aerolínea polaca LOT será la encargada de hacer la ruta, como parte de varios acuerdos con operadores turísticos europeos para traer más viajeros internacionales al país.