Plataforma Unitaria

Plataforma Unitaria rechaza nuevo desfalco y exige retorno a la Mesa de Diálogo

La Plataforma Unitaria Democrática emitió un comunicado repudiando el desfalco detrás de la trama de corrupción que se ha desatado dentro del Gobierno de Nicolás Maduro exigiendo además el retorno a la Mesa de Negociación y Diálogo en México.

“Exigimos el inmediato retorno a la Mesa de Negociación, para establecer de manera definitiva y urgente las condiciones que permitan celebrar elecciones presidenciales libres y democráticas, cesando la violación de derechos humanos y el saqueo al que es sometido el pueblo venezolano”, reza el comunicado.

La Plataforma señaló que el pueblo venezolano está indignado ante “esta nueva historia de saqueo que las cúpulas maduristas han hecho a nuestra nación”.

“Mientras que los empleados, trabajadores y jubilados venezolanos se encuentran desde hace meses en las calles exigiendo un justo aumento salarial que el régimen indolente de Nicolás Maduro les niega, bajo la excusa de que no tiene recursos para ello, en este momento el pueblo venezolano mira con indignación esta nueva historia de saqueo que las cúpulas maduristas han hecho a nuestra nación”, enfatizó la Plataforma Unitaria en su comunicado.

Por qué importa: La Plataforma rechaza la “ofensiva constante” al diputado Juan Guaidó: “Alertamos sobre las amenazas contra la dirigencia de la Plataforma Unitaria como intento por desviar la atención sobre este nuevo escándalo de saqueo”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí