Capriles toma las calles de Monagas

Capriles monagas

Henrique Capriles, candidato presidencial de Primero Justicia a las primarias de la Plataforma Unitaria, recorrió la localidad de San Antonio de Capayacuar, en el estado Monagas, como parte de su gira electoral ante las elecciones primarias opositoras. En esta localidad, la movilización fue mayor que en Apure, estado en el que inició su gira.

Según la encuesta más reciente de Consultores 21, Henrique Capriles encabeza la lista de precandidatos a la presidencia de la República en las primarias de este año. Capriles supera, entre otros, a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, en esta encuesta.

La gira electoral de Capriles incluye visitas a varios estados del país, donde ha presentado sus propuestas y ha dialogado con los ciudadanos sobre los problemas que enfrentan en sus comunidades. La finalidad de esta gira es la de consolidar su posición como el candidato presidencial de la oposición y, de esta forma, enfrentar al actual presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 2024.

Las primarias opositoras están programadas para el próximo 22 de octubre, y se espera que los partidos de la Plataforma Unitaria presenten sus candidatos para enfrentar a Maduro en las elecciones presidenciales. La Plataforma Unitaria es una coalición de partidos políticos de oposición en Venezuela que buscan unir fuerzas para lograr un cambio en el gobierno del país.

Salir de la versión móvil