“Speedy” González logra contundente victoria en su regreso a las pistas

Luego de ocho años ausente de las pistas, el piloto  venezolano Rodolfo “Speedy” González dio un golpe de mando tras lograr una reñida victoria en su regreso a Silverstone, catedral del automovilismo.

En esta ocasión, el criollo estuvo en acción de la mano del equipo Idolamotorsport, que invitó al criollo a competir en la categoria PROTOTYPE CUP, donde  Speedy demostró que aún mantiene intactas sus condiciones en pista lo cual fue corroborado por todos los asistentes a la competencia.

Durante la clasificación, el caraqueño acarició la Pole y en el último minuto quedó segundo. Tras arrancar la carrera se adueñó de la primera posición para batallar y quedarse con un triunfo muy trabajado y además con muy pocas vueltas de entrenamiento y poco conocimiento del vehículo por lo que tuvo que aplicar toda la experiencia conseguida en años anteriores para sortear dificultades y consagrarse como el driver más destacado en la carrera.

Tras su triunfo, “Speedy” dijo que “Me llena de orgullo que después de ocho años de altibajos y de reinventarse pude volver a lo que es mi primera pasión, correr. No pensé que esta primera victoria sería tan inmediata y menos en lluvia donde cuenta más las manos del piloto, pero nunca deje de creer en mí. El deporte me enseñó que nunca es tarde volver a intentarlo y nunca es tarde para seguir soñando, pero los sueños sin acción y sin una firme convicción, se quedan en sueños. Dios hizo por mí lo que estaba fuera de mis manos pero yo hice todo lo que estaba en mis manos para volver a las pistas y sí, volvimos por todo lo alto. Esto apenas comienza. Fue todo un honor escuchar las notas de mi himno en lo mas alto! puntualizó González.