Cabello sobre Fuerza Vecinal

Cabello dijo que hay “tormenta” en Fuerza Vecinal y que James Story es un ladrón que se robó la plata enviada a Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que dentro de Fuerza Vecinal «hay una tormenta» en medio de los casos de corrupción en Pdvsa. Asimismo, Cabello calificó de «psicópata» a Leopoldo López por instar a EE.UU. a «repensar» las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Durante su programa semanal, Cabello se refirió primero a la reciente renuncia de la junta directiva de Fuerza Vecinal en el estado Táchira. 

«Hay tormentas, hay una tormenta, porque en esta lucha contra la corrupción la derecha se ha fortalecido, según ellos. Toda esa fortaleza se les acaba cuando comiencen a aparecer los opositores en estas bandas, entonces comenzarán a usar el término ‘presos políticos’, pero ahí se les va a acabar el discurso», expresó. 

Por otra parte, Cabello llamó «psicópata» a Leopoldo López, quien durante su intervención ante el Senado de Estados Unidos instó a «repensar las sanciones» contra el gobierno de Nicolás Maduro. De igual forma el dirigente rojo también acusó al diplomático estadounidense James Story de «robarse el dinero» enviado a Venezuela. 

Por qué importa: Diosdado Cabello dijo que tras los casos de corrupción recientes en Pdvsa, en el partido Fuerza Vecinal hay una tormenta pues cuando comiencen a aparecer los opositores en esas bandas, comenzarán a decir que son “presos políticos”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí