Cabello arrecho

Cabello dijo que también “está arrecho” por trama de corrupción en Pdvsa

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, arremetió contra los funcionarios y empresarios detenidos por la nueva trama de corrupción en Pdvsa diciendo que está «muy arrecho».

Durante su programa semanal,  Cabello aclaró que dentro del Gobierno, los funcionarios no consideran que la detención de 25 personas, entre funcionarios y empresarios que tenían vínculos con altos cargos del Gobierno, sea algo menor.

«Este no es un hecho que causa incomodidad, molestia o una pequeña indignación. Los dirigentes y uno lo sabe porque uno pulsa a la gente. Nuestra gente no está molesta, indignada o incómoda, sino arrecha, muy arrecha. Nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, también lo están porque son compañeros a los que se le dio la confianza para que fuesen a cuidar el dinero de nuestro pueblo, pero terminaron robándoselo».

«Un dirigente tiene que sentir lo que siente el pueblo. Yo también estoy arrecho, muy arrecho porque eso no es propio de la revolución».

Por qué importa: Tras decir que estaba “muy arrecho”, Diosdado Cabello fue enfático al decir que “Nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, también lo están porque son compañeros a los que se le dio la confianza para que fuesen a cuidar el dinero de nuestro pueblo, pero terminaron robándoselo».

Profundiza en el tema: Haz click aquí