Comisión

Comisión Nacional de Primaria ya conformó las Juntas Regionales para comicios del 22 de octubre

La Comisión Nacional de Primaria reveló el listado con el nombre de las personas que conformarán las Juntas Regionales para la primaria de la oposición, programada para el 22 de octubre.

“Después de una revisión exhaustiva de cada uno de los más de 800 perfiles recibidos en nuestro correo oficial y de confirmar la aceptación de los postulados, hoy podemos decir que hemos completado el gran equipo que desde las regiones nos acompañará en la tarea de organizar este proceso y llevarlo a la mayor cantidad de electores posibles dentro del territorio nacional”, dice la CNP en un comunicado.

Destacan que seleccionaron a 240 personas para conformar las Juntas Regionales y en los próximos días llevarán a cabo la juramentación por medios digitales para así dar inicio al trabajo correspondiente.

Por qué importa: Las Juntas Regionales, designadas por la  Comisión Nacional de Primaria, se encargarán desde las regiones de organizar el proceso comicial del 22 de octubre de donde saldrá el candidato que enfrentará al oficialismo en las elecciones del 2024.