Jorge a corruptos
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ofrece declaraciones a periodistas hoy en Caracas (Venezuela). EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

J-Rod a corruptos: “Que se vayan midiendo las bragas”

Jorge Rodríguez, presidente de la AN2020, lanzó una advertencia a los fiscales y jueces corruptos, a quienes tildó de «basura». 

«Hay cuatro jueces presos ya y vamos por más. Esos jueces vendedores de sentencia, que le dan medidas sustitutivas a los narcotraficantes, que se vayan midiendo sus bragas anaranjadas, que tenemos de varias tallas», dijo Rodríguez durante la sesión especial del Parlamento.  

Sobre el proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que fue aprobado en primera discusión por los diputados de la AN electa en 2020, el parlamentario señaló que el objetivo de la norma es evitar que «la gente sienta que los corruptos se salieron con la suya». 

Por qué importa: Jorge Rodríguez se refirió al precandidato de Voluntad Popular para la primaria de octubre, Juan Guaidó, a quien acusó de «robarse» dos mil millones por año. «Cuando lo metan preso no vengan a pedir la libertad de Juan Guaidó», dijo el dirigente rojo.

Profundiza en el texto: Haz click aquí