El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que el gobierno de Estados Unidos no respeta a nadie en el mundo. «No respeta ni partidos políticos, religiones ni continentes», indicó.
«Estados Unidos no respeta a nadie en el mundo, tienen 50 millones de personas pasando hambre, tienen ciudades donde parece zombies debido al consumo del fentanilo, a ellos no les importa eso», destacó. Agregó que para el imperio norteamericano, Alex Saab es un trofeo que tienen allí.
«Venezuela ha pedido respeto y la no injerencia en los asuntos internos de nuestro país. No le pidamos cordura al gobierno de EEUU, ellos no saben de eso», dijo.
«Ellos tienen entre ceja y ceja a nuestro país porque se quieren robar nuestros recursos… ellos no quieren comprarse los recursos naturales nuestros, ellos quieren robárselos», aseguró.
Cabello concluyó resaltando que: «Nosotros estamos en la obligación de reclamar, pero ellos controlan los organismos internacionales».
Por qué importa: El dirigente rojo fue enfático al afirmar que EEUU no quiere comprar los recursos naturales nuestros sino que quieren robárselos.