Jorge anuncia cambios

Jorge anuncia movida de mata en varias comisiones de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional,  anunció cambios en las directivas de las comisiones permanentes de Política Interior, de Contraloría, y de Administración y Servicios.

Rodríguez indicó que la presidencia de la Comisión Permanente de Política Interior quedó a cargo de Diosdado Cabello (Psuv-Monagas), en la primera vicepresidencia estará el diputado Julio García Zerpa (Psuv-Táchira) y en la segunda vicepresidencia la diputada María Gabriela Vega (Psuv-Vargas).

Sobre la Comisión Permanente de Contraloría, informó que la presidencia se mantiene bajo la responsabilidad del diputado Alexis Rodríguez Cabello (Psuv-Bolívar), la primera vicepresidencia pasa a manos del diputado William Gil (Psuv-Lara), y la segunda vicepresidencia estará a cargo de Winston Vallenilla (Psuv-Miranda).

En cuanto a la Comisión Permanente de Administración y Servicios quedó presidida por el diputado Pedro Carreño (PSUV- Delta Amacuro), en la primera vicepresidencia estará el diputado Elio Serrano (PSUV- Miranda) y como segundo vicepresidente Luis Eduardo Martínez.

De igual forma se informó que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, formará parte de la Comisión Permanente de Política Interior.