tiroteo orlando

Tragedia en Orlando: Detalles escalofriantes del tiroteo que dejó tres muertos

El miércoles, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en Florida dieron a conocer nuevos detalles sobre el tiroteo del domingo de Pascua en Orlando que dejó tres muertos, incluyendo dos niños. El sospechoso, Lacorvis Tamar Daley, supuestamente estaba discutiendo por teléfono con su novia temprano el domingo por la mañana cuando ella estaba con amigos. Daley, quien era su novio que vivía con ella, supuestamente le dijo que si no regresaba a casa, lastimaría a su madre.

La madre de la novia, Carole Fulmore, luego le envió un mensaje de texto frenético a las 2:18 a.m. «Ayuda. Está disparando un arma. Llama al 911», le escribió Fulmore a su hija.

A las 2:21 a.m., la hija llamó a la policía, según informó FOX 35 Orlando. Los oficiales de la policía de Orlando llegaron a la residencia y vieron a Daley afuera de la casa. Los oficiales dispararon a Daley y lo mataron después de que él comenzó a dispararles. La policía encontró los cuerpos de Cameron Bouie, de 7 años, y de Fulmore, de 69, junto con Damionna Reed, de 13 años. Fulmore y Reed fueron declarados muertos en el lugar. Bouie fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.

«Se entrevistó a testigos que declararon que Daley había estado actuando de manera errática recientemente y se había vuelto paranoico, diciendo que la gente estaba conspirando en su contra», dijo un funcionario del Departamento de Policía de Orlando durante una conferencia de prensa el miércoles. La policía también dijo que Daley era un delincuente convicto cuatro veces que había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica y agresión.