María Corina

María Corina pide participación masiva en las Primarias

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, considera que mientras más la gente participe en las primarias, tanto dentro como fuera del país, “será mucho mejor” porque así se promueve el voto en el extranjero a través de un voto manual, que a su juicio es el espíritu del proceso.

Machado, quien conversó con sus seguidores en Miami vía Zoom durante un foro virtual organizado por Vente Venezuela de Florida y el Centro Adam Smith de la Florida International University (FIU), considera que las elecciones presidenciales previstas a realizarse en 2024 representan la “última oportunidad” para Venezuela de tener un cambio en la administración del país e hizo un llamado para movilizarse masivamente para participar en las primarias.

Por ello, prevé que se registrarán unas primarias “amplias y participativas” en las que “va a primar la responsabilidad ante la Historia”.

Añadió que “nunca he sentido una conexión tan profunda entre venezolanos”, luego de señalar que ha recorrido el país de punta a punta en carro para conversar con la gente porque, según dijo, tiene prohibido volar en avión para trasladarse.

Por qué importa: Según María Corina Machado, los venezolanos que viven en el exterior son sumamente importantes en estas primarias. La dirigente dijo tener tres hijos fuera del país.

Profundiza en el tema: Haz click aquí