Jorge en la AN

Jorge: No habrá impunidad en la lucha contra la corrupción

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, dijo durante la aprobación de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que no habrá impunidad. Advirtió que en la lucha contra la corrupción, iniciada tras develarse la mayor trama de actos cometidos contra Pdvsa, irán «detrás de todos los que comentan actos ilícitos».

«Hay un elemento fundamental en la lucha contra la corrupción y es que no puede haber impunidad (…) Todo lo que han robado debe volver a las manos del pueblo; el destino de los bienes debe ser siempre el pueblo», sentenció el diputado durante la consulta pública sobre la normativa cuyo objetivo es resarcir los daños que ocasiona la corrupción al pueblo y al Estado.

Indicó que «más de 200 vehículos último modelo han sido decomisados en esta operación anticorrupción. El presidente tiene la disposición que esas camionetas vayan a la PNB para la lucha contra el crimen».

Por qué importa: El presidente de la AN dijo que irán «detrás de todos los que comentan actos ilícitos» como parte de la lucha contra la corrupción.

Profundiza en el tema: Haz click aquí