Diosdado sobre edificios

Diosdado pide investigar crecimiento de edificaciones en Las Mercedes

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Psuv, dijo en la sesión de la Asamblea Nacional que «Aquí en Las Mercedes los edificios tenían un tamaño por disposición de variables urbanas, de repente le pusieron vitaminas a los edificios y crecieron, de seis pisos pasaron a torres, ¿cómo fue ese procedimiento, a quién le consultaron?», señaló.

Cabello presentó este martes ante la AN la Ley de Extinción de Dominio, asegurando que «detrás de todo eso hay negocios, el que se quiera hacer el loco que se haga, el que lo quiera ver que lo vea, el que se quiera hacer el loco que lo haga, nosotros estamos obligados a no hacernos los locos», enfatizó.  

«Quien incurra en delitos de narcotráfico, corrupción, debe saber que se va a enfrentar a la ley, y también deben saber sus cómplices y testaferros que se van a enfrentar a la ley», dijo.

 “Esta ley también va a acabar con algo que ocurría y era que a las personas se les decomisaban bienes y luego nadie sabía dónde estaban esos bienes, se quedaban en el camino y los usaban para su uso particular como si fuera un botín de guerra».

Por qué importa: El diputado fue enfático al decir que “Si alguien sabe que alguna persona adquirió bienes de hechos ilícitos puede denunciarlo para nosotros seguir avanzando. Si un ciudadano se fue de Venezuela, el juicio penal está paralizado, ¿los bienes también están paralizados? Debemos corregir eso».

Profundiza en el tema: Haz click aquí