Zambrano sobre Unidad

Edgar Zambrano: “Unidad sin propósito nos lleva a un nuevo fracaso”

El primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia Edgar Zambrano, dijo que “Unidad sin propósito, nos lleva a un nuevo fracaso”. Tal aseveración la hizo durante la imposición de la orden en su única clase, “Andrés Eloy Blanco” en la Pochocha, casa del partido en Barquisimeto.

“Desde los diversos sectores de la vida pública, gremios de la lucha reivindicativa, academias rectoras de la intelectualidad nacional, partidos políticos, sociedad civil organizada, todos en conjunto tenemos un propósito particular que nos conduce a la sobrada razón que sólo nadie puede”, expresó.

Zambrano señaló que el momento crítico que vive Venezuela es una muestra fehaciente del “juego diabólico derivado de las vanidades desarrolladas por los autodenominados salvadores de la patria”.

“Es imperioso organizar la oposición vía ruta presidencial en el 2024, fecha de término del actual gobierno”.

 Por qué importa: Zambrano ratificó el compromiso adeco en el rescate de la democracia, ganando la confianza del ciudadano, derrotando el abstencionismo, tomando como bandera el instrumento del voto, solución universal para los desencuentros sociales.  

Profundiza en el tema: Haz click aquí