María Corina

María Corina sobre salida de Guaidó de Venezuela: “Respetamos su decisión”

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, se solidarizó este lunes con Juan Guaidó, tras su salida del país luego de las recientes amenazas de cárcel por parte de la administración de Nicolás Maduro.

“Sabemos lo que este régimen es capaz de hacer y cuando amenaza, cumple sus amenazas. Por lo tanto, respetamos la decisión de cada ciudadano donde a lo largo de esta lucha, siempre que es más útil para seguir contribuyendo en la misma”, dijo en rueda de prensa.

Indicó que el aporte de Guaidó a la lucha por la libertad de Venezuela es “invalorable” por lo que manifestó su solidaridad con él, su familia y sus compañeros de trabajo. “Esperemos que se encuentren realmente a salvo”, dijo María Corina.

Este lunes Guaidó anunció que logró cruzar de Venezuela hacia Colombia, desafiando nuevamente la prohibición de salida del país impuesta por el chavismo.

Recordó que durante estos años de lucha “algunos ya no están aquí porque los han asesinado. O porque los han apresado porque los han expulsado de su país”.

Por qué importa: El líder opositor Juan Guaidó anunció que logró cruzar de Venezuela hacia Colombia, luego de las recientes amenazas de encarcelarlo.

Profundiza en el tema: Haz click aquí