Libro Tarek

Tarek William Saab presentó en la Filven su libro «Hoguera de una adolescencia intemporal»

Tarek William Saab Fiscal General de la República, presentó este sábado su libro «Hoguera de una adolescencia intemporal» durante la clausura de la Feria Internacional del Libro (Filven) en Valencia, estado Carabobo. En su cuenta oficial en Twitter, el Fiscal destacó que la obra se basa en ensayos y crónicas.

«Cómo pueden ver, este libro contó con la presentación del gobernador Rafael Lacava y el poeta Enrique Hernández de Jesús. Este libro es un inventario de esta primera etapa que tuve como poeta, escritor, ensayista. Recoge crónicas, ensayos literarios, desde finales de los 80 hasta 2010», dijo Saab.

Además, destacó los estudios literarios de Luis Alberto Crespo, Gustavo Pereira, Juan Liscano, Gil Fortul, Eduardo Sifontes, Rita Valdivia. «Poetas que son mártires cómo Roque Dalton. Entrevistas que le hice en su momento a célebres autores, cuando me gané un premio en España para participar en un Foro de Literatura y Compromiso, en el año 1993», comentó.

Agregó que en su libro se podrán disfrutar anécdotas con Mario Benedetti y Jorge Amado, así como cartas testimoniales de Fidel Castro y de Ramón J. Velásquez. El gobernador Rafael Lacava señaló mediante su Twitter, que la feria contó con la visita de cinco mil personas.