Marly

Reportera de ESPN es despedida tras insultar a periodista venezolana

La reportera de ESPN Marly Rivera fue despedida luego de insultar a una colega mientras esperaban para entrevistar a Aaron Judge en el Yankee Stadium.

Según lo informado por el New York Post, “Antes del juego Yankees-Angelinos, Rivera y su colega Ivón Gaete tuvieron un desacuerdo cuando llegó Gaete para tratar de entrevistar a Judge. Rivera dijo que pidió tiempo con el capitán de los Yankees, pero Gaete la ignoró.

Fue así como, en medio de un intercambio de palabras, Rivera le dijo a la otra reportera “F-king ct” (jodido, perra, en español).

La noticia del despido se conoció cuando el medio que tuvo la exclusiva habló con ejecutivos de ESPN, quienes aseguraron que la comunicadora “ya no trabaja aquí”. También se supo que intentó disculparse con Gaete (cuyo esposo es el vicepresidente de comunicaciones de la MLB), pero no lo logró.

A pesar de que la periodista dijo públicamente: “Acepto plenamente la responsabilidad por lo que dije, que no debí haber hecho” también reconoció: “Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones”.

Finalmente, la mujer que es la primera reportera de béisbol latina en la cadena estadounidense, quiso dejarlo claro: “Soy un profesional con excelente reputación y creo que estoy siendo señalado por un grupo de personas con las que tengo un largo historial de desencuentros profesionales”.

Por qué importa: La periodista de ESPN fue despedida tras insultar a otra colega cuyo esposo es el vicepresidente de comunicaciones de la MLB.