Almagro Guaidó

Almagro a Guaidó: “Gracias Juan por todo lo que has hecho”

Luis Almagro, secretario general de la OEA, saludó la valentía del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, quien participó en la 53ª Conferencia de Washington sobre las Américas.
Almagro destacó la labor del dirigente opositor al enfrentarse a la dictadura de Nicolás Maduro dentro de Venezuela. “Quiero reconocer aquí la presencia del presidente Juan Guaidó, ex presidente de Venezuela, quien fue un político valiente que luchó contra una dictadura, enfrentando los desafíos, enfrentando a una dictadura que es famosa en todo el mundo por sus crímenes contra la humanidad, por torturar personas, por tener personas en prisión, por ejecuciones extrajudiciales”, destacó Almagro.
El reelecto secretario de la OEA agradeció al líder opositor por hacer frente a los abusos de la dictadura chavista dentro del territorio venezolano, después le cedió la palabra para cerrar la Conferencia de Washington.
“Gracias Juan por todo que has hecho”, dijo Almagro.
Por su parte, el dirigente venezolano agradeció al secretario general de la OEA «por ser la voz de la resistencia» que se enfrentó a la dictadura en Venezuela. «Queremos regresar a nuestro país para detener todo ese miedo en la región. Gracias por resistir a las intimidaciones de las dictaduras y defender los derechos humanos», dijo Juan Guaidó.

Por qué importa: Almagro agradeció al líder opositor por hacer frente a los abusos de la dictadura chavista que es famosa en todo el mundo por sus crímenes contra la humanidad.

Profundiza en el tema: Haz click aquí