María Corina

María Corina sobre anuncios salariales: “Maduro decretó el hambre”

María Corina Machado, candidata de Vente Venezuela a las primarias, dijo que el anuncio salarial hecho por Maduro se trata de un “decreto de hambre” para los venezolanos.

“Maduro decretó el hambre. Ellos quieren a los venezolanos pobres, para controlar a la sociedad y arrebatarles su dignidad. La canasta alimentaria son 12 sueldos mínimos. Esto es hambre. Pensaba en los pensionados, venezolanos que han dedicado su vida a servir a Venezuela y hoy están en la miseria”, dijo la dirigente.

Agregó que los aumentos de bonificaciones decretados por Maduro generaron indignación en los trabajadores. “Lo que se está despertando es un sentimiento de una profunda indignación de todo un país que está sometido a la miseria de forma intencional. Ese es el resultado del socialismo (…) El chavismo dice que quiere a los pobres, pero los quiere bien pobres”.

Sobre los pensionados dijo que “No pueden aumentar la pensión de 5$, pero se pierden 21 mil millones de dólares y les echan la culpa a las sanciones y al bloqueo. Eso es cinismo”.

Por qué importa: Según María Corina “Lo que se está despertando es un sentimiento de una profunda indignación de todo un país que está sometido a la miseria de forma intencional”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí