Diosdado sobre Guaidó

Diosdado: A Guaidó sólo le faltaba Citgo para terminar de robarse los recursos de los venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que la ida de Juan Guaidó a los Estados Unidos tenía como objetivo asegurar que la venta de Citgo, por parte de la administración norteamericana, se hiciera realidad, no es coincidencia que el mayor traidor a la Patria se fuera a suelo americano justo una semana antes, dijo Cabello.

Resaltó que a Guaidó solo le faltaba Citgo para terminar de robarse los recursos de los venezolanos.
«Una semana antes uno de los más grandes traidores a la Patria que ha tenido esta tierra como es Juan Guaidó, para dónde se fue, se fue para Estados Unidos y se fue a asegurar que la venta de Citgo fuese realidad, eso no es coincidencia, solo le faltaba eso para robarse lo que es de todos los venezolanos», indicó.
Ante ello, el Primer vicepresidente del PSUV reiteró que habrá justicia tarde o temprano para todo aquel que le ha hecho daño a la Patria y a todo el pueblo venezolano.
«Creen ellos que aquí no va a haber justicia, no solo habrá justicia, estamos convencidos que será ejemplar y llegará a donde tenga que llegar», enfatizó.

Por qué importa: Tras decir que a Guaidó solo le faltaba Citgo para terminar de robarse los recursos de los venezolanos, Cabello dijo que habrá justicia tarde o temprano para todo aquel que le ha hecho daño a la Patria y a todo el pueblo venezolano.

Profundiza en el tema: Haz click aquí