Diosdado

Diosdado la coge con Paraqueima: “Se las da de loco”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, anunció que la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) del 2020 investigará al alcalde de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, luego que el burgomaestre humillara a niños autistas.

El alcalde criticó un mural ubicado en la calle Coromoto que fue pintado por niños del espectro autista. “¿Quién pintó eso tan horroroso?, ¿Quién hizo eso?, me cuentan que fue los niñitos asperger, ¿con qué lo pintaron con las patas?, ¿Qué intentaron hacer allí, un paisaje?, que cosa tan horrible”, dijo Paraqueima.

“Ese señor se la da de loco, en estos días se metió con las mujeres, quedó como un ridículo. Pero te estás metiendo con niños autistas. El Estado son todos los niveles y las alcaldías forman parte del Estado. Revisaremos y actuaremos de acuerdo a como tengamos que actuar”, indicó Cabello quien aseguró que todas las autoridades están obligadas a cumplir con el derecho de defender a las personas TEA. “Todo en la vida tiene sus límites y para eso están las leyes”.

Por qué importa: Diosdado Cabello dijo sobre Paraqueima que “Revisaremos y actuaremos de acuerdo a como tengamos que actuar”.