Marco Rubio

Guaidó habló sobre la situación venezolana con los senadores Rick Scott y Marco Rubio

Como parte de la gira que realiza actualmente en Washington luego de escapar de Venezuela con un breve paso por Colombia donde asistiría a la conferencia internacional convocada por Petro, el dirigente opositor venezolano Juan Guaidó sostuvo este jueves reuniones con los senadores Rick Scott y Marco Rubio, con quienes intercambió opiniones sobre la situación en Venezuela.

“Gran encuentro con @jguaido hoy. Espero que todos mis colegas y la Casa Blanca se reúnan con los valientes líderes de la oposición y se alineen con el pueblo venezolano. Debemos seguir siendo su voz contra el nefasto régimen de Maduro” escribió Scott en su cuenta.

De igual manera Guaidó escribió que “Sostuve una reunión hoy con el senador @SenRickScott

.Le agradecí su determinación en denunciar al régimen de Maduro y acompañar la lucha de los venezolanos. La presión internacional coordinada es vital para lograr elecciones libres en Venezuela.

Posteriormente Guaidó se reunió con Marco Rubio, escribiendo en su cuenta de Twitter que “Hoy me reuní con el Senador @marcorubio un aliado de la causa venezolana y defensor de la libertad en el hemisferio. Gracias por ratificar su compromiso con los venezolanos y con la lucha por elecciones libres en Venezuela.