Jesús Faría

Jesús Faría confirma detención de expresidente de Bariven

El diputado Jesús Faría confirmó este lunes la detención del expresidente de Bariven, Oscar Albin Dávila Rondón el pasado viernes 5 y subrayó que en la administración de Nicolás Maduro «no hay intocables».
En entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, Faría aseguró que nadie puede quedar inmune o al margen del peso de la ley si han cometido delito alguno y agregó que seguirán luchando contra la corrupción en Venezuela.
«Hemos dado demostraciones muy claras, nadie que sea responsable de cualquier inmundicia se salvará (…) La corrupción resultó ser un flagelo poderoso. En el puntofijismo la corrupción era parte del sistema político y económico, aquí no hay ningún tipo de conchupancia con las corruptelas», agregó.
De igual forma, Jesús Faría ratificó que el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, está siendo investigado por su presunta responsabilidad en la trama de corrupción de Pdvsa Cripto y recordó que el también expresidente de Pdvsa renunció para facilitar las investigaciones que se siguen. «Actualmente está eximido de todos los cargos», remató.
Por qué importa: Faría fue enfático al afirmar que “En el puntofijismo la corrupción era parte del sistema político y económico, aquí no hay ningún tipo de conchupancia con las corruptelas”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí