La policía está investigando el robo producido el lunes en la casa del jugador brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes. El suceso se produjo en una localidad cercana a Madrid siendo un «empleado de la seguridad privada el que dio aviso» a la policía.
Cuando los agentes llegaron se encontraron con «una puerta forzada y varias habitaciones revueltas», aunque se desconoce el botín que se han podido llevar los asaltantes así como su valor.
Rodrygo se une así a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya casa fue asaltada el pasado año cuando el jugador se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche. Jugadores de otras ligas europeas como Thomas Müller o Ángel Di María también han sufrido robos a sus hogares, incluso con violencia en algunos casos.
En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.
Por qué importa: Los robos a los futbolistas se han incrementado en los últimos días luego que la casa de Dani Carvajal y Karim Benzema fueran visitadas por los antisociales.