Falcón

Movimiento Futuro: Unidad y voto es el mecanismo para sacar a Maduro del poder

 Henri Falcón, fundador del Movimiento Futuro, en compañía de su estructura política y líderes de otros factores democráticos, aseguró este sábado 6 de mayo desde el Colegio de Ingenieros de la capital larense, que Futuro aunque no forma parte de la Plataforma Unitaria coincide en un 90 % con ellos, siendo la recuperación del voto el mecanismo ideal para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Tras llegar la organización partidista a su primer aniversario, Falcón dijo que la dinámica política venezolana es compleja y se ve afectada por la geopolítica. “Debemos tener claridad en lo que está sucediendo en el país y unirnos a pesar de nuestras diferencias”.

Añadió que en las elecciones del pasado 21 de noviembre del 2021, la participación en toda la región fue del 41 %, mientras que en parroquias del municipio Iribarren y que son altamente opositoras la abstención llegó hasta casi el 80 %.

Sobre  el respaldo de Futuro a unos los precandidatos de que están en contienda para las primarias del 22 de octubre, dijo que están en la revisión de cada plan de gobierno, y una vez revisado anunciarán a quien respaldarán en las elecciones internas de la oposición.

Por qué importa: Sobre la actual situación de Venezuela, Henry Falcón dijo que “Debemos tener claridad en lo que está sucediendo en el país y unirnos a pesar de nuestras diferencias”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí