Petro
Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto cortesía.

Diosdado dice que oligarquía colombiana quiere cargarse a Petro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo que “la oligarquía que gobierna las instituciones de Colombia le ha puesto un ultimátum al presidente Gustavo Petro”, y que existen planes para destituirlo.
Cabello informó que entre las acciones estaría aplicar una destitución como la ejecutada contra el presidente peruano Pedro Castillo y agregó que esta situación podría tener otro desenlace en Colombia debido al apoyo con que cuenta el mandatario neogranadino.
“Algunos dicen que la situación sería distinta porque buena parte del pueblo saldría a defender a Petro”, señaló.

Alertó que “no les extrañe que después salga un general declarando, que haya un pronunciamiento del Congreso, eso es lo que ellos saben hacer”.
“Alberto Ravell está allá en Colombia, y hace fiesta, y seguro que desde los medios que tiene allá promueve ese tipo de acciones contra el presidente Petro como ya lo hizo aquí en Venezuela”, dijo.

Por qué importa: Diosdado Cabello indicó que entre las acciones estaría aplicar una destitución como la ejecutada contra el presidente peruano Pedro Castillo aunque “algunos dicen que la situación sería distinta porque buena parte del pueblo saldría a defender a Petro”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí