Mayeya

Capturaron en Colombia a “Mayeya” líder de la banda de “El Coqui” y “El Vampi” en la Cota 905

En medio de un operativo policial en Colombia, fue capturado  alias “Mayeya”, uno de los criminales más buscados en Venezuela,  y quien era líder de la banda El Tren de Aragua.

Según información de Noticias RCN, la Policía Nacional de Colombia llevaba meses haciendo seguimiento a la ubicación del antisocial, quien finalmente fue localizado en Ciudad Bolívar, en Bogotá.  “Mayeya” cayó junto a dos de sus hombres más cercanos, alias ‘Harrison’ y alias ‘Riri’.

Autoridades lo señalan como el principal responsable de varios homicidios en la capital colombiana, incluso, le atribuyen una masacre ocurrida en septiembre, donde cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados en un vehículo en Suba y en Engativá.

El delincuente es señalado por el Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela como autor de asesinatos en zonas de la parroquia La Vega, en Caracas. Junto a “El Vampi”, “El Coqui” y “El Galvis” llegó a liderar la megabanda de la Cota 905.

Por qué importa: El delincuente fue capturado luego de un fuerte seguimiento que le hizo la Policía Nacional de Colombia desde hace meses.