abatido

Cayeron dos integrantes del “Tren de Aragua” en enfrentamiento con la PNB

Dos integrantes del “Tren de Aragua” fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Contra Secuestro), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió en el callejón El Milagro, sector Los Angelinos, San Mateo, Aragua. Uno de los abatidos está identificado como Luis Fernando Salazar Martínez (Luisito) y el otro es conocido con el apodo de El Goajiro.

En el sitio los uniformados recogieron un fusil calibre 7.62mm y una pistola Glock calibre 40 mm, según un informe.

El Tren de Aragua es una organización dirigida desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, según investigaciones. Desde esa cárcel los cabecillas planifican secuestros, cobro de vacunas y sicariatos. De hecho, los sicarios que ejecutaron al profesor Carlos Lanz fueron proporcionados por uno de los líderes negativos del Tren de Aragua, según lo informó el fiscal general, Tarek William Saab en julio del año 2022, cuando ventiló ante el país los pormenores de ese expediente.

Por qué importa: Los dos integrantes de la organización delictiva “Tren de Aragua” fueron abatidos en el estado Aragua en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacionalo Bolivariana.

Profundiza en el tema: Haz click aquí