La exitosa película “Un Viernes de Locos” o “Feaky Friday”, tendrá una segunda parte pues Lindsay Lohan de 36 años y Jaime Lee Curtis de 64, volverán a reencarnar a Anna Coleman y a la Dra. Tess Coleman, respectivamente, en una secuela de la película.
Así lo confirmó Disney, añadiendo que el proyecto se encuentra en desarrollo, en una etapa muy temprana, y aunque se desconoce como retomarán y continuaran la historia original en esta segunda parte, se sabe que ambas actrices principales participarán.
La noticia ha emocionado a una gran cantidad de fanáticos, mismos que han realizado numerosos intentos por convencer a Disney en sacar esta esperada secuela. No fue sino hasta el año pasado, cuando en la gira de estreno de Halloween: Ends, Jaime Lee Curtis fue bombardeada por una pregunta recurrente “¿Cuándo será el estreno de la segunda parte de Un Viernes de Locos?”, misma que le hizo entender el impacto que tenía la película de Disney.
A raíz de esto, la misma Curtis tomó la iniciativa de hablar con los directivos de la industria del ratón para encontrar la forma en la que esta película pudiera continuar en una segunda parte. “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: Se siente como si hubiera una película por hacer”, dijo Curtis.
Hasta el momento no se conoce más información sobre esta secuela, no se sabe su trama, ni la fecha de inicio de rodaje o si el resto del elenco de la película volverá.
Por qué importa: Se da por descontado que esta segunda parte de “Un Viernes de Locos” atraerá un sinnúmero de fanáticos que se deleitaron con la primera parte.
Profundiza en el tema: Haz click aquí