Story

James Story dijo en su despedida que EEUU “se mantiene firme” con Venezuela

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, quien dejó su cargo, envió un mensaje en Twitter donde insiste en que su país “se mantiene firme” al lado de los venezolanos en la búsqueda de “vivir en paz, elegir a sus gobernantes, tener oportunidades económicas y libertad”.

Story mantiene su esperanza de que los venezolanos logren sus objetivos de tener un mejor país y dijo que es “un honor” sumarse a la lucha por la democracia. “Encontraron un amigo en mí”, agregó.

Indicó que el pueblo venezolano es una “fuente de inspiración” y que ha demostrado que levanta la voz en las calles por lo que considera justo y por una mejor nación.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), a través de la Embajada de ese país en Venezuela, anunció el miércoles 10 de mayo que el embajador James Story cesaría inmediatamente en sus funciones para ser reemplazado por el ’embajador de la nación americana en Venezuela’. Colombia, Francisco Palmeras

Por qué importa: Story dijo que mantiene su esperanza de que los venezolanos logren sus objetivos de tener un mejor país y que era “un honor” sumarse a la lucha por la democracia.

Profundiza en el tema: Haz click aquí