Cabello

Diosdado batea la bombita de PJ: Dice que lo de Citgo es para que habiliten a Capriles

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Psuv, dijo que la propuesta de Primero Justicia (PJ) sobre CITGO es un «chantaje» para «habilitar a Henrique Capriles».

Según Cabello, PJ estaría dispuesto a apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro para que devuelvan CITGO al Estado a cambio de que se habilite a Henrique Capriles. «Eso no depende de nosotros», aseguró el dirigente rojo.
Agregó que se debe tomar en cuenta el «desespero de Capriles»; «que ellos iban a ofrecerle al Estado apoyar en lo de Citgo, para que devuelvan Citgo al Estado, o para que no se lo entreguen a Juanito Alimaña (Juan Guaidó); y no lo rematen como ellos lo están haciendo, a cambio que se habilite a Henrique Capriles».

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para reiterar que Henrique Capriles es el jefe de Dinorah Figuera.

Asimismo, dijo «que es una empleada de Chatarrita (Henrique Capriles) y le entregaron más de 346 millones de dólares para que se los robe, bueno ya se los robaron. ¿Y quién va a administrar esa plata? Chatarrita, porque es el jefe de ella, son los mismos ladrones, amarillos, anaranjados, el color que usted le ponga, son ladrones igualitos, son unos pillos. Bien bueno que haya gente dentro del partido que se dé cuenta de eso, ¿no?» puntualizó Cabello.

Por qué importa: Cabello aseguró que la propuesta de Primero Justicia (PJ) sobre CITGO es un «chantaje» para «habilitar a Henrique Capriles». Sin embargo dijo que «Eso no depende de nosotros».