Maduro gas

Maduro, el “pana” de Putin, dice que tiene todo el gas que necesita Europa

Nicolás Maduro, invitó nuevamente a los empresarios energéticos internacionales a invertir en Venezuela, pues el país cuenta con una de las reservas «más grandes» de gas en el mundo, para exportar este recurso a toda Europa.

En mensaje publicado Twitter, Maduro escribió: «Contamos con una de las reservas de gas más grandes del mundo. ¡Somos una Patria bendecida! Reitero el llamado a las y los inversionistas del mundo, todo el gas que necesita Europa, lo tenemos en Venezuela».

Maduro dijo que Venezuela está en proceso de certificación de más de 50 bloques de gas ubicados en la zona Norte Costera, además subrayó que (de concretarse) pasaría a convertirse en la cuarta reserva del mundo.

Agregó que «Hoy por hoy estamos haciendo una certificación de lo que pudiera llamarse la Franja Caribeña de Gas, todo el Norte Costero venezolano está lleno de gas. Ahí tenemos más de 50 bloques, pudiéramos estar hablando de la cuarta reserva de gas del mundo”.

Por qué importa: Maduro recordó que Venezuela cuenta con una de las reservas «más grandes» de gas en el mundo, para exportar este recurso a toda Europa añadiendo que el país está en proceso de certificación de más de 50 bloques de gas ubicados en la zona Norte Costera.