Laser

Aerolínea Laser anunció tres vuelos semanales entre Bogotá y Caracas a partir de junio

La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció la puesta en servicio de sus vuelos entre Caracas y Bogotá a partir del próximo 12 de junio con opciones de vuelos y conexiones tres veces por semana: los días lunes, miércoles y domingo.

Los horarios de los viajes que tendrá a disposición de los usuarios serán 8:25 a.m salida desde Caracas y 10:15 am será la hora de partida desde Bogotá.

Los aviones destinados por la compañía para los recorridos mencionados tendrán capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva. Además, el equipaje estará incluido para clase ejecutiva y turista. La primera podrá llevar una valija de mano de 8kg y dos maletas de 23kg cada una, mientras que la segunda tendrá la opción de registrar 23kg de equipaje.

Al respecto, René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, dijo que la demanda de rutas entre Colombia y Venezuela ha impulsado a Laser Airlines incluir esta ruta en entre su portafolio y ha considerado “incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”.

Por qué importa: Los vuelos Caracas-Bogotá se realizarán los días lunes, miércoles y domingocon horarios de 8:25 a.m salida desde Caracas y 10:15 am partida desde Bogotá.