Vini

Fanáticos del Real Madrid se solidarizaron y dieron su apoyo a Vinicius Jr. este miércoles

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr. fuera de la convocatoria por unas molestias en la rodilla, salió al campo a recibir los aplausos de la afición este miércoles, que coreó su nombre en el minuto 20′ coincidiendo con su número.

Los amo!!! Gracias, gracias y gracias», escribió el joven brasileño en sus redes sociales tras la victoria de los merengues 2-1 sobre el Rayo Vallecano. Vinicius «anímicamente está bien con todos los apoyos que ha recibido en estos días», dijo el técnico Carlo Ancelotti, convencido de que «toda la sociedad ha tomado conciencia» de la situación.

A pesar de no estar en el campo, Vinicius centró los focos en un partido, en el que el Real Madrid empezó sufriendo los embates del Rayo, que trataba de apurar sus últimas opciones de alcanzar un puesto europeo, pero a la media hora, se adelantaron con polémica.

Los dos conjuntos sostuvieron una pancarta antes del pitazo inicial  en el que se podía leer «Racistas, fuera del fútbol», mientras en uno de los fondos se colgó otra con el lema «Vinicius somos todos, Basta ya!».