Coldplay

Derroche de ternura: Coldplay permite a joven venezolano con autismo cantar durante concierto

Chris Martin, vocalista de Coldplay, invitó en su tercer concierto en la ciudad de Barcelona, España, a un joven con autismo de nacionalidad venezolana, para que lo acompañara a cantar uno de sus temas.

Durante su presentación en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el joven le pidió a Martin que le permitiera subir al escenario para cantar su tema «Til Kingdom Come». Ante la solicitud, Martin aceptó la petición. 

Ambos interpretaron la canción en piano y protagonizaron uno de los momentos más emotivo de la noche. Al finalizar la canción, el joven venezolano envió saludos a su madre y demás familiares que habían viajado desde Venezuela para asistir al concierto.

Asimismo, el joven aprovechó la oportunidad para contarle a Martin cómo la música y las letras de Coldplay le habían salvado la vida. El conmovedor momento reventó las redes sociales provocando una ola de admiración por la banda británica

Por qué importa: Tras ser informado que un joven con autismo quería cantar durante uno de sus conciertos, el vocalista Chris Martin no lo pensó mucho y subió al joven al escenario para cantar la canción “Til kingdom come”