Maite

Maite Delgado deslumbró con su elegancia y clase animando el Miss Curaçao 2023

Maite Delgado, animadora estrella de Venezuela con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo,se lució este sábadoen la conducción del Miss Curaçao 2023, el certamen de belleza donde se coronó a la sucesora de Gabriëla Dos Santos, Miss Curaçao y Top 5 del Miss Universo 2022.

Kim Rossen resultó la ganadora en el certamen curazoleño. Viene de ser primera finalista en el Miss Curazao Holanda 2023; también ganó Miss most Beautiful Hair 2023, Miss Best Body 2023, Miss Internet 2023 y Miss most Dynamic 2023.

Maite deslumbró en el evento con un vestido del diseñador venezolano, Ángel Sánchez, quien la ha acompañado durante toda su carrera como animadora, y ahora incursionando a nivel internacional.

La bella venezolana compartió en sus redes sociales el diseño exclusivo y le dedicó unas emotivas palabas: “Siempre abrazada por mi Ángel Sánchez”, dijo.

Por qué importa: La venezolano dejó muy buena impresión con su trabajo en el Miss Curaçao 2023 con su elegancia y su desempeño en el escenario.