Feijóo

«Mejor cuanto antes»: Feijóo pidió “una mayoría contundente” en comicios del 23 de julio

Alberto Núñez Feijóo  celebró en la tarde de este lunes el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, indicando que «Mejor cuanto antes».

Ante tal situación Feijóo pidió «una mayoría clara, incontestable y contundente» para sustituir el sanchismo y su política «frívola» que «genera división». 

En una comparecencia solemne, con nuevo lema sobre el atril «una España preparada», el líder del Partido Popular dijo que «España dio ayer el primer paso para abrir un ciclo político», antes de añadir: «Convoco a todos a culminar ese ciclo político que finaliza el 23 de julio».

Consciente de que el adelanto electoral amenaza con opacar el resultado de anoche, Feijóo ha matizado que «anunciar elecciones inmediatas no oculta lo ocurrido en el día de ayer». En su opinión, los españoles dijeron «basta, hasta aquí hemos llegado», un sentimiento que, ha agradecido, se tradujo «en una victoria nítida del PP».

Por qué importa: Tras el adelantamiento de las elecciones, Feijóo pidió «una mayoría clara, incontestable y contundente» para sustituir el sanchismo y su política «frívola» que «genera división».