Candidatos

Reprograman debate con los candidatos a primarias para el 12 de julio

Ayrton Monsalve, miembro del comité organizador del debate a primarias opositoras «Hablan los Candidatos», informó que la actividad fue reprogramada para el próximo 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

«Hemos venido trabajando arduamente en comunicación constante con cada uno de los equipos de los candidatos que aspiran a medirse en las primarias. El pasado viernes 26 de mayo culminaron los plazos acordados con cada uno de los candidatos, partidos políticos y equipos de campaña, para recibir sus manifestaciones de voluntad en las cuales expresarían su participación o no en este evento», dijo Monsalve.

 Detalló que, hasta la fecha, los precandidatos César Pérez Vivas, Tamara Adrián, Roberto Enríquez y Carlos Prosperi, han confirmado su asistencia al debate «sin ningún tipo de comentario u objeción». 

Agregó que Delsa Solórzano, María Corina Machado y Freddy Superlano dijeron estar dispuestos a participar, pero por razones de agenda y otras ocupaciones no podrían hacerlo, en caso de que se mantuviera la fecha inicial del 6 de junio. 

Monsalve indicó que espera que con el cambio de fecha otros candidatos se puedan sumar al debate y contar con estos siete aspirantes. 

Por qué importa: El debate inicialmente estaba pautado para el 6 de junio por lo que ahora con la nueva fecha se espera que todos los candidatos participen.

Profundiza en el tema: Haz click aquí