Messi

Aseguran que Messi jugará la próxima temporada con el Barcelona en condición de cedido

La estrella argentina Lionel Messi estaría a un paso de regresar al FC Barcelona, luego de que este miércoles se anunció que el conjunto catalán unió fuerzas con el Inter Miami en un intento de frustrar el plan de Al Hilal saudí para ficharlo.

Según una  investigación del periodista José Barroso para el medio francés L´Equipe, Messi jugará en la próxima temporada con el Barcelona, en condición de cedido desde el Inter Miami, franquicia de la Major League Soccer (MLS) estadounidense que tiene una alianza con la institución española.

En caso de concretarse, le permitiría a Messi jugar una última temporada con los colores blaugrana antes de viajar a los Estados Unidos, donde Argentina defenderá su título de la Copa América en el verano de 2024.

De esta manera, el Barça lograría una forma de superar los obstáculos financieros que se interponen en su camino para tener de vuelta a Messi.

Sin embargo, el periodista argentino de TyC César Luis Merlo informó que Inter Miami hizo una oferta formal a Messi, pero descartó prestar al siete veces ganador del Balón de Oro a los catalanes.

No obstante, la prensa especializada coincide en que Messi tomará una decisión en los próximos días, y su temporada en la Ligue 1 terminará el domingo cuando el PSG se enfrente al Clermont Foot.

Por qué importa: La decisión sobre si Messi jugará o no con el Barcelona la tomará el propio jugador en los próximos días