Taylor

No incluye Venezuela: Taylor Swift dará gira por Latinoamérica

La cantante norteamericana Taylor Swift anunció este viernes que parte de su gira “The Eras Tour”, pasará por Latinoamérica lo cual emocionó a sus fans.

La intérprete reveló que visitará México, Argentina y Brasil. Swift llegará a México el próximo mes de agosto con tres presentaciones; en noviembre arribará en Buenos Aires para ofrecer dos conciertos y continuará en Brasil con tres conciertos más.

Con respecto a Venezuela, no se anunció ningún recital aunque la diva del pop adelantó que pronto anunciará más fechas.

“¡Realmente emocionada de decir esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos ‘The Eras Tour’ este año! Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita  taylorswift.com/tour para obtener más información sobre las entradas, en pre-venta y en venta. Pronto anunciaremos más fechas internacionales, ¡Lo prometo!”, escribió en su post de Instagram.

Taylor Swift es la primera artista en la historia en acaparar el Top 10 de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100. Además, consiguió el disco más escuchado de Spotify en solo un día.

Por qué importa: La intérprete norteamericana dijo que próximamente anunciarían más fechas, por lo que se espera que Colombia y Venezuela puedan estar en la lista.