Fico denuncia

“Fico” Gutiérrez denuncia a Petro: “Su gobierno es ilegítimo”

Federico “Fico” Gutiérrez, ex candidato presidencial, denunció ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, al presidente Gustavo Petro por el presunto delito de financiación ilegal de su campaña presidencial.

 “Dineros ilegales que al parecer entraron a su campaña y muy posiblemente dineros del narcotráfico. También pediremos a la Fiscalía investigar a Laura Sarabia, Armando Benedetti y a Ricardo Roa, gerente de la campaña presidencial de Petro que hoy se desempeña como presidente de Ecopetrol”, explico Gutiérrez minutos antes de tomar un avión con rumbo a la ciudad de Bogotá.

Los audios de Armando Benedetti en los que se le escucha hablar con un fuerte tono de voz, al parecer con Laura Sarabia, enredan cada vez más al Gobierno con lo que empezó como un escándalo menor. Según estos audios, […]

La denuncia está basada en un audio que se conoció el fin de semana, donde se revela la presunta entrada irregular de $ 15 mil millones a la campaña presidencial, los cuales se recogieron en la Costa Caribe.

Fico dijo en su cuenta oficial de Twitter que en el gobierno de Gustavo Petro “Hicieron todas las trampas habidas y por haber. Su gobierno es ILEGÍTIMO”.

Por qué importa: La denuncia de “Fico” Gutiérrez está basada en un audio donde se revela la presunta entrada irregular de $ 15 mil millones a la campaña presidencial, los cuales se recogieron en la Costa Caribe y que son “muy posiblemente dineros del narcotráfico” según Fico.