Benzema

Benzema pidió al Real Madrid una despedida “normalita” sin prensa ni mucha bulla

El francés Karim Benzema pidió al Real Madrid que el acto de su despedida sea íntimo, sin presencia de medios de comunicación ni una comparecencia en rueda de prensa, y junto a su gran valedor, el presidente Florentino Pérez quien dará un discurso con palabras de agradecimiento para el jugador merengue en horas del mediodía.

El acto se celebrará en la ciudad deportiva del club blanco.  

Por tal razón, el Real Madrid prepara un acto sencillo para el adiós del futbolista con más títulos en la historia del club. El delantero francés pidió este lunes que así sea, fiel a su forma de ser introvertida y sin el deseo de un adiós que genere ruido.

Benzema ha valorado durante las últimas semanas la opción de cumplir el año de contrato que le restaba en el Real Madrid o pasar a jugar a sus 35 años en una liga de menor potencial como la árabe, que será su destino a cambio de una oferta millonaria que mejoraba ostensiblemente su ficha en el equipo blanco.

Por qué importa: El jugador francés quiere que su despedida del club sea algo íntimo, fiel a su forma de ser introvertida y sin mucha bulla.